jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Estatales / Vuelca taxi en la Mixteca; hay 4 lesionados

Vuelca taxi en la Mixteca; hay 4 lesionados

Dos mujeres embarazas fueron internadas

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Cuatro personas fueron internadas en el hospital, entre ellas dos mujeres en estado de gestación, luego de que el taxi donde viajaban se saliera de la carretera Tlaxiaco- Santa Cruz Nundaco hasta volcar en un barranco.

Alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes, cuerpos de seguridad y rescate instalados en la heroica ciudad de Tlaxiaco recibieron el reporte de un accidente en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, precisamente a la altura de la curva Aserradero, en la salida a Putla Villa de Guerrero.

Al lugar se aproximaron policías municipales, socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de Rescate Municipal y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes al llegar vieron que un taxi Nissan Tsuru, color blanco y guinda, con número económico 16 del sitio Santa Cruz Nundaco, había caído al fondo de un peñasco tras salirse de la vía.

Con ayuda de berretas, los galenos y voluntarios descendieron al fondo del peñasco para rescatar a los ocupantes de la unidad de alquiler, la cual quedó con los neumáticos hacía arriba, los cuales dijeron llamarse Karina, vecina de Santa Cruz Nundaco, Juliana de 18 años, originaria de Tlaxiaco, Bryan de 17 años, vecino de Santa Cruz Nundaco y Luz Clara.

Las tres mujeres, dos de ellas embarazadas, y el joven, fueron trasladados en las ambulancias 2026 y 92481 al Hospital Regional Oportunidades número 34 del IMSS Tlaxiaco, donde sus estados de salud fueron reportados como delicados.

De acuerdo al parte de la policía, el taxista salió del centro de Tlaxiaco en el último viaje del día con destino a Santa Cruz Nundaco, mismo que iba en estado de ebriedad gritando y ofendiendo a los automovilistas que se cruzaban en su camino.

Uno de los agraviados detalló que a la altura de la curva del Aserradero vieron como el trabajador del volante se durmió, por lo que el taxi siguió derecho hasta salirse de la carretera. Agregaron que una de las mujeres embarazadas trabaja como checadora en la base de taxis del mismo sitio.

Denunció que luego del accidente el responsable, mismo que iba herido, salió de la unidad accidentada y subió la orilla de la vía donde abordó una camioneta Toyota color blanco, la cual tomó rumbo desconocido.

El taxi fue remolcado por una grúa a un encierro oficial en Tlaxiaco, en tanto la autoridad correspondiente se encargaría de iniciar las investigaciones para determinar responsabilidades por los daños y lesiones que se registraron.

Revisar tambien

Asesinan a hombre al interior de una tienda en Calihualá

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un hombre perdió la vida tras recibir al menos ocho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *