lunes , agosto 19 2019
Inicio / Destacadas / Volcadura deja daños materiales

Volcadura deja daños materiales

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo la volcadura de una camioneta marca Nissan, en la que iban a bordo cuatro personas entre ellos dos menores de edad cuando circulaban a la altura de la colonia Las Peñitas de esta ciudad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 5:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del 911 del Centro de Control y Comando C2 de un accidente en la zona referida.


En el lugar, los elementos de la Policía Municipal y vialidad encontraron que se trataba de la volcadura de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación de la ciudad de México, que era conducida por María de 28 años de edad, quien iba acompañada de su hermana y dos menores de edad.


La mujer refirió que el accidente se suscitó luego que perdiera el control de su unidad y se subiera a una banqueta, provocando la volcadura, por lo que fue necesario que fuera retirada de la zona con el apoyo de maquinaria pesada.

Revisar tambien

Rinden protesta comités para prevenir, proteger y dar atención a la Violencia de Género

Comunicado Es fundamental prevenir, castigar la violencia contra las mujeres y romper el círculo de ...

A %d blogueros les gusta esto: