lunes , agosto 19 2019
Inicio / Deportes / Vive Huajuapan gran fiesta deportiva en Expo Feria 2019

Vive Huajuapan gran fiesta deportiva en Expo Feria 2019

*Futbol, voleibol, basquetbol, béisbol y charrería, entre otras disciplinas han fomentado el deporte en niños, jóvenes y adultos


*Sin ningún incidente


MARÍA GUADALUPE ROJAS/ IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. –Diferentes disciplinas se han vivido en la Expo Feria Huajuapan 2019, entre ellas; futbol, voleibol, basquetbol, béisbol y charrería, entre otras actividades, que han fomentado el deporte en niños, jóvenes y personas de la tercera edad, informó la Dirección de Deporte del Ayuntamiento de esta ciudad.


En el Torneo de Basquetbol Diamantes, que integra a jugadores de 58 años y más, resultó campeón el equipo Oaxaca, en tanto que Perseverantes logró el segundo lugar; y 5 Diamantes de Huajuapan alcanzó el tercer lugar, mientras que Clásicos quedo en cuarto lugar.


Del torneo de basquetbol femenil de primera fuerza, se coronaron campeonas el equipo Chicas Soles, el segundo lugar lo obtuvo el equipo Thunder de Huajuapan, el tercero Tamazulapan y el cuarto lugar Oaxaca.


Mientras que, en el torneo de futbol rápido, el primer lugar lo obtuvo el equipo Increíbles de México, quedando en segundo lugar el Deportivo Oaxaca. En el torneo de futbol Veteranos ganó el equipo Milán, el segundo lugar lo obtuvo el equipo Roma y el tercer lugar fue para Amasa; y en la rama femenil de futbol rápido el primer lugar lo obtuvo el equipo de Santa Cruz y el segundo lugar fue para el equipo Liverpool.


En el torneo de voleibol femenil el primer lugar lo obtuvo el equipo Amigas, el segundo lugar Mixtecas y tercer lugar Niuto. Se informó que debido a las condiciones climáticas que derivo en condiciones de lluvia, la directiva del voleibol acordó no exponer a sus jugadoras y designó a los ganadores de acuerdo a la puntuación que habían obtenido.


“Agradecemos su apoyo, compresión y participación en este torneo que se realizó en honor del Señor de los Corazones”, indicaron representantes de la liga de voleibol.


Finalmente la Dirección de Deporte informó que las actividades deportivas continuarán en los días que resta de feria, dando a conocer que para el día 18 de julio se desarrollará el torneo de basquetbol infantil 2009-2010 categoría micro mixto, para el día 19 se efectuará el torneo de basquetbol veteranos Huajuapan y Torneo Master, siendo estos los eventos deportivos más próximos a realizarse.

Revisar tambien

Rinden protesta comités para prevenir, proteger y dar atención a la Violencia de Género

Comunicado Es fundamental prevenir, castigar la violencia contra las mujeres y romper el círculo de ...

A %d blogueros les gusta esto: