miércoles , julio 18 2018
Inicio / Destacadas / Vera Carrizal quiere impulsar la economía local, la agricultura y crédito a la palabra a todas las mujeres

Vera Carrizal quiere impulsar la economía local, la agricultura y crédito a la palabra a todas las mujeres

21 de junio – Juan Vera Carrizal, candidato a Diputado Federal realizó un recorrido en la Ciénega Zimatlán con el objetivo de saludar a la gente casa por casa, acompañados de música de viento y un grupo folklore de la comunidad.

Durante el trayecto asistieron vecinos, militantes y simpatizantes de Juan Vera Carrizal, algunos otros se fueron integrando a la caminata para apoyar al candidato.

Así también, invitó a la gente a sumarse y respaldar su proyecto con rumbo a la Diputación Federal. Recalcó que así como ha recorrido todo el Distrito 03, quiere regresar a visitar a todos los pueblos para cumplir las promesas que le fueron solicitando durante la campaña.

Vera Carrizal mencionó que quiere impulsar la economía local, la agricultura y crédito a la palabra a todas las mujeres, pero sobre todo asegurar la atención médica digna y eficiente, así como mejorar las carreteras, caminos y brechas rurales en la región para la salida y entrada de productos.

Así como los servicios básicos son prioridad busca atender todas las necesidades necesarias para que a las familias no les falte nada y les dure más.

Culminó invitando a los presentes para que en este 1 de julio salgan a votar 5 de 5, desde presidentes municipales, diputados locales y federales, senador y presidente de la república.

Revisar tambien

Honra Legislativo memoria del Benemérito de las Américas

Comunicado  Se cumplen 146 años de la muerte de Benito Juárez García     San Raymundo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *