domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Destacadas / Vehículo sufre accidente por lluvias en la Mixteca

Vehículo sufre accidente por lluvias en la Mixteca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Las fuertes lluvias suscitadas en la región Mixteca durante los últimos días provocaron el accidente de una camioneta en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado en la zona conocida como “Cerro de la Tortuga”.


Los hechos fueron en horas de la mañana de este miércoles cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente entre la comunidad de Reforma y Santa María Tutla, de la carretera referida, donde se encontraba una camioneta marca Nissan tipo estaquitas, color rojo, la cual transportaba muebles, misma que había quedado arrecostada en las faldas del cerro.


Los hechos dejaron únicamente daños materiales, los cuales de acuerdo a la información de los tripulantes se originó debido a los derrumbes en la zona donde una piedra los saco del camino impactándose contra el cerro.


Cabe mencionar que las lluvias en esta zona de la Mixteca, además de derrumbes han provocado deslaves e incrementos de baches, que al pretender esquivarlos puede terminar en un accidente, por lo que las autoridades han recomendado que se tomen todas las medidas de seguridad necesarias para evitar una tragedia.

Revisar tambien

Aportación de beneficiarios contribuyó a ejecutar obras prioritarias: Juanita Cruz

Comunicado **“Se acabaron los moches y las obras infladas, a todas las constructoras se les ...

A %d blogueros les gusta esto: