viernes , febrero 23 2018
Inicio / Destacadas / Vecinos se unen contra la delincuencia en  centro de Huajuapan
Invitan a denunciar y no tomar la justicia por propia mano

Vecinos se unen contra la delincuencia en  centro de Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de diferentes calles de la colonia centro de Huajuapan se unieron e implementaron diferentes medidas de seguridad para evitar los hechos delictivos en la zona, advirtiendo que quien sea sorprendido, tomaran la justicia por su propia mano.

Luego de varias reuniones entre los vecinos y locatarios derivado de robos a establecimientos y vehículos de mercancía, así como daños ocasionados a viviendas a la luz del día como en la noche, decidieron accionar ubicando diferentes lonas donde advierten a los delincuentes que de ser sorprendidos serán linchados, instalando además diferentes cámaras de seguridad que funcional las 24 horas del día.

Algunas calles de la zona centro son: Micaela Galindo, Morelos, Allende, Hidalgo, Cuauhtémoc y 5 de Mayo, entre otras donde la inseguridad que viven los vecinos los ha llevado a unirse.

Por lo anterior y a raíz de las denuncias ciudadanas, elementos de la Policía Municipal han incrementado los recorridos pie tierra, instalado botones de pánico y difundido el número de emergencia 911 de Centro de Control y Comando C2 con sede en esta ciudad para que se denuncie cualquier hecho sospechoso.

Revisar tambien

Blindan programa de entrega de apoyos por inseguridad en la Mixteca

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Por los diferentes asaltos y robos que se han suscitado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *