jueves , mayo 23 2019
Inicio / Destacadas / Vecinos de la colonia Aviación Primera Sección socializan necesidades básicas

Vecinos de la colonia Aviación Primera Sección socializan necesidades básicas

**La encomienda de la Presidenta Municipal Juanita Cruz, es que se escuche y se tome en cuenta a los ciudadanos de las diferentes colonias y agencias de esta ciudad.


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 15 de mayo de 2019.-Vecinos de la colonia Aviación primera sección participaron en una reunión de trabajo con personal de las Direcciones de Planeación Estratégica e Infraestructuras, con la finalidad de socializar los límites territoriales de esta colonia, necesidades de alumbrado público y zonas de riesgo o inseguras de esta demarcación.


Eduardo Ramírez Ramírez, Director de Planeación Estratégica, informó que la encomienda de la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, es que se escuche y se tome en cuenta a los ciudadanos de las diferentes colonias y agencias de esta ciudad.


Precisó que estas reuniones son importantes para retroalimentar el Plan Municipal de Desarrollo (PMD). En esta se solicitó la colaboración de todos los vecinos y del comité de la colonia Aviación primera sección, de quienes se espera se vayan integrando en mayor cantidad para ser parte de estas acciones que buscan generar beneficios coordinados entre la autoridad municipal y ciudadanos del municipio.


Al respecto Moisés Antonio Ramírez, presidente de la colonia Aviación primera sección, mencionó ante vecinos de esta colonia que se realizan las gestiones necesarias para que se efectúen las obras priorizadas así como acciones emergentes, como lo es la rehabilitación del sistema recolector de aguas negras.


“Sabemos que estos trabajos no se pueden hacer inmediatamente pero es bueno que tomen en cuenta esta necesidad que tiene la colonia y, en este caso, la ampliación de la tubería beneficiaría a ciudadanos de más colonias que colindan con Aviación”, dijo.


Expuso que en el caso del puente que se ubica en calle Narciso Mendoza entre la colonia Aviación y la Providencia, necesita una valoración sobre su deterioro y si es posible se tiene que realizar su reparación. Además hay calles que necesitan rastreo y revestimiento para acondicionarlas para los peatones.


Dio a conocer que para este año se han priorizado tres calles para que puedan ser pavimentadas, esto debido a que ya cuentan con la red de agua potable y drenaje. “Se priorizó la calle Reforma, Golfo de México y Mártires del Batallón Patria”.


Al hacer uso de la palabra, ciudadanos de esta colonia coincidieron en que hay calles de este asentamiento que necesitan ser rehabilitadas, ya se con rastreo o pavimentadas, porque en época de lluvias se dificulta transitar por ellas, así mismo externaron necesidades de seguridad y alumbrado para vialidades de este lugar.

Revisar tambien

Buscan prevenir accidentes por desastres naturales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Como medida de prevención y cuidar la integridad de las ...

A %d blogueros les gusta esto: