miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Sociales / Valeria recibe el Sacramento de la Primera Comunión

Valeria recibe el Sacramento de la Primera Comunión

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Acompañada de sus papás, padrinos, y familiares, la pequeña Valeria Ponce Herrera, recibió el sacramento de la Primera Comunión, en una solemne ceremonia en el Templo del Sagrado Corazón de la Agencia La Junta, Huajuapan, en la que se le convocó a ser una buena católica y a sus padrinos a guiarla en el camino de la vida.


Ante sus padres Ivmi Ponce Robles y Mayte Herrera González y de sus padrinos profesor Franco Amaro Robles Hernández y profesora María de los Ángeles Santillán Velazco, el sacerdote oficiante convocó a los padrinos a invitar a su ahijada a ir a misa los domingos, así como a darle consejos cobre el camino recto y provechoso.


En tanto a Valeria, asimismo la convocó a ser buena católica y estar apegada a los sacramentos para que posteriormente sea una buena ciudadana, que sea el orgullo de sus padres.


Posteriormente de la ceremonia religiosa, la comitiva se trasladó al domicilio de los padrinos, en la Colonia Alta Vista de Juárez, en donde se ofreció a los invitados una suculenta comida, con guisos propios de la región mixteca, que los asistentes degustaron con gusto, prolongándose la fiesta durante varias horas.

Revisar tambien

Felicidades para Óscar Osorio

Igavec Huajuapan de León, Oax. – Luego de una ligera brisa que refrescó la tarde ...

A %d blogueros les gusta esto: