miércoles , enero 23 2019
Inicio / Destacadas / Una menor lesionada y daños deja accidente en Huajuapan

Una menor lesionada y daños deja accidente en Huajuapan

U
IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 14 años de edad de nombre Yeraldin S.O., resultó lesionada derivado a un accidente en la carretera que comunica de esta ciudad a Oaxaca, a la altura de la agencia de Santa Teresa, donde un vehículo Nissan quiso rebasar a integrantes de una caravana de taxis, por lo que se impactó contra un Volkswagen.


La menor lesionada fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes la trasladaron al centro de especialidades ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur para la atención médica correspondiente.


Los hechos fueron en horas de la mañana de este martes cuando elementos de la policía vial resguardaban una caravaba de taxis de la agencia Vista Hermosa, cuando el conductor de una camioneta, marca Nissan NP300, color azul marino, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, conducida por Luis T.G. 41 años de edad intentó rebasar, por lo que choco con otra unidad.


El segundo vehículo involucrado fue uno marca Volkswagen, color gris, modelo 2002 con placas de circulación del Estado de México, conducido por José S.S. de 37 años de edad.


A la zona llegaron elementos de la Policía Federal para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

CRÓNICA POLÍTICA: Programas sociales ¿son la solución a la pobreza y al huachicol?

Opinión por Rosy RAMALES El combate al robo de hidrocarburo emprendido por el presidente Andrés ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: