domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Destacadas / Un muerto y cinco lesionados deja carambola en Yocudaa

Un muerto y cinco lesionados deja carambola en Yocudaa

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un muerto y cinco lesionados, fue el saldo de un accidente donde estuvieron involucradas tres unidades de motor en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la desviación a Yucudaa.

El accidente se suscitó a las 21:30 horas cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente en la zona referida donde al llegar se percataron que tres unidades de motor estuvieron involucradas.

Una de ellas fue una Urvan, tipo Splinter, color blanco, sin placas de circulación perteneciente a la línea del Servicio Público Federal Atonaltzin, el segundo vehículo fue marca Nissan, con placas de circulación RW-17204 del estado de Oaxaca, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Mientras que la tercera unidad involucrada fue marca Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación MNW 9700 del estado de México.

Ante los hechos, corporaciones de auxilio con presencia en la zona, trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios para la atención médica correspondiente y de quienes se desconoce el estado de salud, mientras que elementos de vialidad tomaban el conocimiento para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Rinde protesta nuevo director de Procedimientos Jurídicos de la Contraloría Interna del Congreso del Estado

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax.- Con el propósito de que en el Congreso del Estado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *