jueves , octubre 17 2019
Inicio / Destacadas / Un lesionado y daños deja carambola en carretera Huajuapan-Oaxaca

Un lesionado y daños deja carambola en carretera Huajuapan-Oaxaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una persona lesionada y daños de consideración dejó como saldo un accidente entre tres unidades de motor, una de ellas una urban de pasajeros de la línea Atonaltzin que había salido de Huajuapan con dirección a la capital, cuando en el kilómetro 214 del tramo Huitzo-Nochixtlán se suscitó el percance.


Los hechos fueron en horas de la madrugada de este martes cuando automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, al referir de un accidente vehicular.


En el lugar se percataron que los vehículos involucrados fueron un tráiler que transportaba mercancía, un vehículo Volkswagen color gris y una suburban color blanco que cubre la ruta Huajuapan-Oaxaca, donde resultó lesionado un pasajero que fue atendido por paramédicos de CAPUFE quienes lo trasladaron al nosocomio para la atención medica correspondiente.


Con el apoyo de grúas, los tres vehículos involucrados fueron retirados de la zona para ser llevados a un corralón para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Detrás de la Noticia: «2 de octubre no se olvida, es una empresa millonaria»

Opinión por Alfredo Martínez de Aguilar Sócrates Campos y Heraclio Bonilla coinciden en los riesgos ...

A %d blogueros les gusta esto: