miércoles , junio 20 2018
Inicio / Locales / Tres lesionados deja volcadura en Mixteca

Tres lesionados deja volcadura en Mixteca

El accidente se registró a la altura de San Francisco Yosocuta

Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Tres particulares terminaron en el hospital al ser víctimas de un accidente automovilístico registrado en la carretera estatal Huajuapan – Santiago Juxtlahauca, en la región Mixteca.

De acuerdo al parte de seguridad, a las 02:50 horas, el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad y rescate de un percance vehicular en el camino que lleva a Santiago Juxtlahuaca, precisamente a la altura de la agencia municipal San Francisco Yosocuta.

Para corroborar el reporte se aproximaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 02. Al llegar se percataron que una camioneta Nissan Pick Up NP300, color blanco, con placas de circulación estatales, había volcado al fondo de un peñasco.

Después los cuerpos de seguridad, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en las ambulancias 022 y 024, al mando de José Antonio, quienes descendieron rápidamente por el barranco para auxiliar a los ocupantes de la camioneta.

Al llegar a la unidad siniestrada, los rescatistas se dieron cuenta que había tres hombres heridos, los cuales dijeron llamarse Joel, de 30 años de edad, Álvaro de 45 años y Camerino, de 65 años, quienes a simple vista presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al rescate se sumaron socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en la unidad 06, quienes ayudaron a los demás galenos a subir a los heridos a la orilla de la carretera.

Luego de recibir la primea atención, los agraviados fueron trasladados al área de Urgencias del Hospital Regional Prospera 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibirían la atención requerida.

Elementos de la Policía Vial Estatal llegaron a la zona del percance en la patrulla 1035, al mando del oficial Ulises González y ordenaron el remolque de la camioneta a un encierro oficial donde quedaría bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente para determinar responsabilidades.

Las malas condiciones de la carretera Huajuapan – Juxtlahuaca y la falta de precaución, siguen generando accidentes en esta vía por la que diariamente circulan miles de vehículos para llegar a diferentes municipios de los distritos de Silacayoapam, Juxtlahuaca y Putla de Guerrero.

Revisar tambien

Aseguran a pareja por agredirse en vía pública

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y una mujer, ambos de 20 años de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *