sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Destacadas / Tres detenidos deja robo de una camioneta; la vendieron en Coicoyán

Tres detenidos deja robo de una camioneta; la vendieron en Coicoyán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Corporaciones de seguridad, detuvieron a tres sujetos a raíz de investigaciones luego que fueron señalados por el presunto robo de una camioneta marca Nissan cuando se encontraba estacionada en la tienda Bodega Aurrera ubicada en la calle 5 de febrero de esta ciudad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas de este jueves, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas del robo de una unidad de motor la cual es propiedad de quien dijo responder al nombre de Cesar quien es médico legista.

La camioneta es marca Nissan color gris tipo Frontier, con placas de circulación RW-30955 del Estado de Oaxaca, misma que el propietario refirió que el robo se suscitó cuando entro al establecimiento comercial referido y por lo cual había hecho la denuncia de manera inmediata.

Al seguir la pista, el vehículo había sido ubicado en las cercanías del municipio de San Juan Mixtepec.

De acuerdo a la información, la mañana de este viernes referían que derivado de hechos habían tres sujetos detenidos del cual negaron hacer público sus generales, mismos que habían referido que ya habían vendido en la comunidad de Coicoyán de las Flores.

Revisar tambien

Trabajador de automotriz se lesiona tras derrapar con su unidad

IGAVEC/ Huajuapan de León, Oax. Un trabajador de la tienda razón social “Automotriz Huajuapan” resultó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *