domingo , mayo 26 2019
Inicio / Destacadas / Tras las rejas presunto ladrón; detenido por vecinos
Empresarios solicitan tener más seguridad en carreteras

Tras las rejas presunto ladrón; detenido por vecinos

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Vecinos y comerciantes de la calle Jiménez de la colonia centro de esta ciudad, aseguraron a un sujeto de 29 años de edad quien responde al nombre de Raúl C.Z., luego que minutos antes había intentado sustraer artículos de una tienda de abarrotes, donde amenazo a la encargada quien dijo tener 23 años de edad.

Aproximadamente a las 19:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que, en la zona referida, tenían asegurado a un sujeto el cual acusaban que minutos antes había ingresado a la tienda razón social “La gran chiquita” he intentado sustraer productos.

A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por la encargada del negocio, misma que refirió de los hechos y pidió la detención del sujeto, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Necesario crear un nuevo pacto social para cumplir el objetivo de brindar medicinas y consultas gratuitas para todos: Zoé Robledo

Comunicado ● El Director General del IMSS encabezó el sorteo conmemorativo de la Lotería Nacional ...

A %d blogueros les gusta esto: