martes , noviembre 12 2019
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por acoso a mujer en centro de Huajuapan

Tras las rejas por acoso a mujer en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 24 años de edad quien dijo responder al nombre de Iván C., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que fue acusado por una mujer de nombre María G. de 40 años de que estaba siendo acosada cuando circulaba por el centro de la ciudad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando los elementos de guardia que resguardan el palacio municipal ubicado en la calle Valerio Trujano, fueron abordados por la mujer quien solicitó apoyo al referir que era víctima de acoso por un sujeto que vestía playera color blanca y pantalón negro.


Ante los hechos, los uniformados realizaron un recorrido con la victima ubicando al presunto responsable al interior del parque Independencia donde solicitó que fuera detenido.


El sujeto fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para las investigaciones del caso y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Reitera Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez acompañamiento policial a usuarios de bancos

Comunicado El servicio es gratuito. Los interesados deben solicitarlo a los números telefónicos 951-51-44525 extensiones ...

A %d blogueros les gusta esto: