martes , junio 19 2018
Inicio / Locales / Transparencia y rendición de cuentas, prioridad en el gobierno de Juanita Cruz.

Transparencia y rendición de cuentas, prioridad en el gobierno de Juanita Cruz.

MORENA HUAJUAPAN

Ciudadanos del fraccionamiento Jardines del sur y la colonia del Valle escucharon las propuestas de la coalición Juntos Haremos Historia, encontrando auténticas muestras de apoyo durante el recorrido de campaña, casa por casa.

Juanita Cruz Cruz, candidata a la presidencia municipal de Huajuapan, explicó que en su proyecto de gobierno es una prioridad impulsar la transparencia y rendición de cuentas, uno de los temas más sensibles para la población.

En este sentido detalló que su gobierno deberá estar regulado por un controlar, pero será un contralor ciudadano que emane de una terna propuesta por profesionistas como el colegio de contadores o de la barra de abogados.

Señaló que esto garantizará la transparencia en el manejo de los recursos porque se estará fiscalizando su aplicación, además, dijo, la propuesta es que cada cuatro meses se rinda un informe de los ingresos que tiene el Municipio y la aplicación de los mismos.

“En los cuatro primeros meses ya estaremos teniendo resultados y por eso será necesario informarle a la ciudadanía, no hasta el informe de gobierno cada fin de año”, señaló.

Finalmente reiteró que durante la campaña se han recogido las inquietudes de los ciudadanos, mismas que serán aplicadas para enriquecer el proyecto del plan de gobierno municipal.

Revisar tambien

MAIZ denuncia falta de atención al campo Mixteco; se trasladarán a la ciudad de México

Tomaran SAGARPA en Huajuapan y en las diferentes regiones de Oaxaca* Edwin García/IGAVEC Huajuapan de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *