sábado , junio 23 2018
Inicio / Estatales / Trabajos de bacheo bien hechos, realiza Gobierno de Santa Lucía.

Trabajos de bacheo bien hechos, realiza Gobierno de Santa Lucía.

Se atienden las peticiones ciudadanas, mediante el programa permanente de bacheo que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino, el cual consiste en rehabilitar calles y avenidas diariamente, dicha acción es realizada por parte de las brigadas de la Dirección de Obras Publicas Municipal.

El titular de Obras Públicas del Municipio el Arquitecto José Daniel Morales Vásquez, aseguró que son cientos de calles y avenidas de las diferentes Agencias, Colonias y Fraccionamientos,  las que se han rehabilitado a lo largo de la administración, beneficiando a la población, con la atención  prioritaria a  sus peticiones.

Morales Vásquez indicó que en estos días la brigada de bacheo ha rehabilitado, gran parte de la Avenida Lázaro Cárdenas, Calle Orquídeas, Prolongación de Naranjos, Colonia Nacional, Avenida Ferrocarril, Avenida Hornos.

Destacó que el orden de  los trabajos de bacheo y rehabilitación de pavimento, se determina por el número de incidencias por parte de la población, al igual que la magnitud del problema y la cantidad de personas que se ven perjudicadas, sobre todo en zonas de alta afluencia de vehículos.

Finalmente el titular de obras públicas, dijo que por instrucciones del edil Municipal Raúl Cruz, se realizan estos trabajos en las diferentes vialidades en beneficio de la población, recalcando que de la mano de este programa de bacheo permanente, se trabaja de forma permanente con el área de servicios municipales, realizando diariamente la limpieza en camellones, ciclovía, explanadas y otros espacios públicos de Santa Lucía.

Revisar tambien

Proyectos productivos para el distrito 5: Herminio Cuevas

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- El candidato a Diputado Local por el Distrito 5 con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *