domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Locales / Trabajadores  se inconforman con director del Tecnológico Sergio Villafuerte Palavicini.

Trabajadores  se inconforman con director del Tecnológico Sergio Villafuerte Palavicini.

Alain Albarrán 

Tlaxiaco, Oax.,- Cerca de las 10 de la mañana la escuela fue resguardada por la Guardia Nacional impidindo el acceso a medios de comunicación hasta que el director de cuenta de lo ocurrido, esto informan estudiantes por la disputa entre trabajadores sindicalizados y la directiva.

Integrantes de la base trabajadora resguardados en la cafetería al interior del plantel organizado ofrecer una conferencia sobre lo que ocurre y la relación laboral con el actual director que lleva poco tiempo de su nombramiento en este plantel Tlaxiaco.

Los trabajadores en denuncia a las afueras del plantel señalan que buscan el diálogo con el señor director quien ha sido omiso y demás autoritario para hacer esta acciones de demoler la cafetería sin proyecto, sin recursos y si consultar a los estudiantes.

Los manifestantes afirman que esta cafetería brinda becas alimentarias a estudiantes de escasos recursos, un lugar de reunión y para hacer tarea y además de empleo para algunos otros estudiantes que en horas libres se ganan un recurso ayudando en las mesas y cocina.

Hasta el cierre de la presente edición no había diálogo, no había suspensión de clases y se espera el diálogo con el director de quien trabajadores y profesores afirmar que a su llegada hace un par de meses los problemas están aumentado por la falta de capacidad de solución de este director.

Revisar tambien

Lesiones y daños deja accidente de taxi y motociclista

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un joven motociclista resultó con lesiones, luego de un accidente ...

A %d blogueros les gusta esto: