viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Destacadas / Trabaja DIF de Oaxaca de Juárez para mejorar la atención a la población

Trabaja DIF de Oaxaca de Juárez para mejorar la atención a la población

Comunicado

  • En la Segunda Sesión de la Junta de Gobierno de este organismo asistencial se aprobaron lineamientos para otorgar beneficios a la ciudadanía.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 22 de agosto de 2019.- Con el objetivo de apoyar de manera eficiente a las y los habitantes y/o residentes de Oaxaca de Juárez, en la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se aprobaron los lineamientos generales para trámites y servicios 2019-2021.


En esta sesión encabezada por el Síndico Hacendario Jorge Castro Campos y el Director del DIF Municipal, Felipe Javier Guzmán Concha, los integrantes indicaron que tras la aprobación, se hará la difusión de información para que las y los usuarios del DIF Municipal tengan conocimiento de los requisitos para ser beneficiados por el organismo asistencial.

Así como el procedimiento administrativo a seguir para acceder a estos trámites y servicios de conformidad con lo establecido en la Ley del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca y la normatividad vigente aplicable.

En el Salón Ex Presidentes del Palacio Municipal, con la participación de los concejales Fernanda Mau Gómez, Ismael Cruz Gaytán, María de los Ángeles Gómez Sandoval Hernández, así como de la tesorera municipal, Rebeca Morales García y los directores de Administración y Desarrollo Humano, Mario Méndez Ruiz y Juan Antonio Enríquez Mojica, respectivamente, también se aprobaron los lineamientos para la expedición y uso del tarjetón de estacionamiento reservado y credencial de discapacidad en Oaxaca de Juárez.

Se dijo que con esto se busca establecer una serie de medidas a favor de la población con discapacidad motriz o movilidad reducida en la Verde Antequera.

Por último, se aprobaron los lineamientos de operación para el otorgamiento de incentivos o estímulos fiscales a personas físicas y morales obligadas al pago de contribuciones.

Estos incentivos o estímulos se contemplan en el capítulo IV de la Ley de Ingresos del Municipio de Oaxaca de Juárez para el Ejercicio Fiscal 2019.

Revisar tambien

Hombre intenta ingresar a la fuerza a albergue en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 30 años de edad, mismo que dijo ...

A %d blogueros les gusta esto: