domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Nacionales / Tony Gali garantiza calidad y funcionalidad del Nodo Vial Atlixcáyotl

Tony Gali garantiza calidad y funcionalidad del Nodo Vial Atlixcáyotl

COMUNICADO/

–      La obra reporta un avance del 30 por ciento

 

El alcalde Tony Gali realizó un recorrido de supervisión, a través del que dio constancia de la calidad de los materiales y el proceso de ejecución del Nodo Vial Atlixcáyotl, con el objetivo de entregar una obra digna y funcional a los poblanos.

Gracias a la realización de 53 pruebas con el Auditor Móvil de la Contraloría Municipal se revisaron aspectos como el nivel cualitativo de materiales, espesor, compactación, revenimiento, entre otros, para validar la óptima construcción del nodo.

“Es una obra que se está haciendo demasiado rápido, es una obra que va a estar en cinco meses y medio, es un gran esfuerzo, yo creo que también vamos a hacer récord”, expresó.

Gali reportó un avance del 30 por ciento y reconoció el trabajo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos que labora en  tres turnos,  con el propósito de agilizar el distribuidor y reducir el impacto vial en la zona.

Añadió que el papel de la Contraloría Ciudadana ha sido fundamental, pues a través de este esquema se pueden conocer las necesidades de los habitantes de la zona aledaña para dar una oportuna atención.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga, informó que la obra será entregada en tiempo y forma para que los ciudadanos cuenten con un distribuidor vial que les permita desplazarse de manera ágil y segura.

Por su parte, el Contralor Municipal, Rodolfo Sánchez Corro, señaló que las tareas en el Nodo Vial Atlixcáyotl, así como la calidad de los materiales utilizados, se supervisan de manera permanente a través de las Contalorías Ciudadana y del Municipio a fin de garantizar el impacto positivo de la obra.

También asistieron Sergio Barrera Alejandre, Director de Obra Pública; José Manuel Hernández Téllez, Subdirector de Obra Pública; así como  Eugenio Mora Salgado, Subcontralor de Auditoría a Obra Pública y Suministros.

Revisar tambien

Amenaza de muerte en forma de manifiesto político

Comunicado Aquiles Córdova Morán Nibardo Hernández Sánchez es un antorchista nacido en Tecomatlán, Pue., en ...

A %d blogueros les gusta esto: