jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Estatales / Todo listo para la Octava Feria del Taco

Todo listo para la Octava Feria del Taco

Comunicado/

  • Se evitará el uso de utensilios contaminantes.
  • Parte de lo recaudado se destinará a los damnificados del terremoto y lluvias.

San Raymundo Jalpan; Oaxaca a 12 de septiembre de 2017. Los días 16 y 17 de septiembre se realizará la 8ta Feria del Taco en el paseo Juárez “El Llano” con más de 15 variedades de tacos.

Habrá desde los tradicionales de tasajo, tripa, al pastor, arrachera, cochinita pibil como los de pescado, camarón y hasta helados a la plancha.

Aunque la finalidad de la feria es promover la cultura del taco, exaltar el espíritu de las fiestas patrias y apoyar a los microempresarios oaxaqueños en esta ocasión parte de lo recaudado se destinará al apoyo de los municipios afectados por el terremoto y las lluvias.

Si acudes a la feria con algún alimento no perecedero podrás participar en el sorteo de cortesías para consumir los tacos de tu elección.

Durante la feria se evitará el uso del plástico como popotes, vasos y platos de unicel para el cuidado del medio ambiente y las tapas de plástico que se colecten se darán a la ONG Efecto Mariposa para ayudar a niños con cáncer.

También se disfrutarán de presentaciones de ballet, daza folklórica, bailes latinos, danza árabe, rock, trova y música regional mexicana. El espacio cultural de la UAO exhibirá algunos resultados del taller de grabado y estampa.

La Octava Feria del Taco es una iniciativa del Programa de Excelencia Vértice de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) con apoyo de la Procuraduría de Gestión y Vinculación Social, la Coordinación de Desarrollo Social y la Dirección General de Economía del municipio de Oaxaca de Juárez, así como del proyecto Oaxaca Sustentable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Inicia curso “Primer Respondiente y Cultura Vial” en San Jacinto Amilpas: SSPO

Comunicado/ Dirigido a policías municipales y agentes de vialidad de San Jacinto Amilpas, el pasado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *