domingo , agosto 25 2019
Inicio / Locales / Tierra Sagrada conquistó a los mixtecos con su música de banda

Tierra Sagrada conquistó a los mixtecos con su música de banda

** “Nos sentimos agradecidos y bendecidos, disfrutamos mucho al igual que las personas y les deseamos que se la sigan pasando muy bien en su feria”


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 15 de julio de 2019.-Trompetas, percusiones, clarinetes, la tuba y las voces de Juan Pablo Barrios, Cesar Arturo Navarro y Jhobanny Mercado Flores, conformaron una armonía que conquistó con sus melodías al público que asistió al concierto que la Banda Tierra Sagrada ofreció durante el tercer día de la Expo Feria Huajuapan 2019.


Allá en el Rancho Grande, La Buena y la Mala, El Shot, El Toro Mambo, El Sinaloense, Máxima Potencia, Así Te Quiero Yo, Tenemos Que Hablar, El Rey, Volver Volver, Gabino Barrera, El Centenario, fueron algunos de los temas que al son de banda alegraron e hicieron bailar a los asistentes que abarrotaron el Teatro del Pueblo de esta ciudad.


“Gente bonita llegó el día de estar con ustedes, es un orgullo ser de Mazatlán Sinaloa pero más orgullo es ser de Huajuapan de León, Oaxaca. Para iniciar les compartimos los temas que se tocan en el carnaval de Mazatlán, para toda la gente que le gusta disfrutar y bailar”, expresó ante sus admiradores el vocalista, Cesar Navarro.


En entrevista, Juan Pablo Barrios, vocalista de la Banda Tierra Sagrada, manifestó que gracias a la gran concurrencia del publicó fue una noche musical especial. “La pasamos de lo bueno, lo mejor, fue una noche mágica, venimos de una gira larga pero no importó el cansancio, la gente de Huajuapan nos hizo sentir su amor, su cariño y esperamos regresar muy pronto”.


Destacó que el Teatro del Pueblo propició que familias, niños y personas con discapacidad pudieran disfrutar su música. “Nos sentimos agradecidos y bendecidos, disfrutamos mucho al igual que las personas y les deseamos que se la sigan pasando muy bien en su feria”.


Respecto a que la música de banda o corridos son señalados por generar conductas inapropiadas, señaló que las canciones de los narcotraficantes en las cuales se basan la mayoría de corridos, son historias que muchas veces no son realidad.


En este sentido, exhortó a la juventud a no dejarse llevar por malas influencias porque siempre hay sueños que cumplir y un lado positivo de la vida.


Agradeció de manera especial a las mujeres de diversas edades que se dieron cita en este concierto. “De corazón damos las gracias a las damas, les damos la primicia que en estos días se viene un tema romántico especialmente dedicado a todas las mujeres, con esta canción se van a sentir identificadas, se llama “No me fue muy bien contigo”, es una canción que les va llegar y van a cantar”.
Así mismo reconoció el apoyo de la Presidenta Municipal, Juanita Cruz y a todo el cabildo por la invitación. “Mil gracias de corazón, esperamos volver pronto, gracias de parte de todos los integrantes de la Banda Tierra Sagrada”.


Finalmente compartió que el fin de semana pasado salió su disco más reciente que se llama “Corridos Unplugged”, que integra corridos de más de 100 años de historia. por lo cual invitó a sus seguidores a escucharlos.


Cabe mencionar que la Banda Tierra Sagrada surgió en el 2011 en Mazatlán, Sinaloa, logrando posicionarse en ocho años de trayectoria en el gusto del público mexicano. Arturo Valdez Osuna es el líder, compositor y trompetista de esta banda.

Revisar tambien

Aseguran a joven con sustancias toxicas

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento ...

A %d blogueros les gusta esto: