Domingo , abril 30 2017
Inicio / Nacionales / TELMEX recibe el Galardón “Proveedor Estrella PROSA”
Premios Prosa 2017

TELMEX recibe el Galardón “Proveedor Estrella PROSA”

#Comunicado

  • TELMEX recibió el reconocimiento ” Proveedor Estrella PROSA” en dos categorías: Mejor Red de Transporte y Mejor Alianza Estratégica.

·         Triara, el Centro de Datos de TELMEX, fue reconocido en la categoría de Mejor Soporte a la Operación.

 

 

TELMEX recibió el Galardón “Premios Estrella PROSA” en las categorías de Mejor Red de Transporte y Mejor Alianza Estratégica, gracias a la confiabilidad de su red, que permite realizar las operaciones con tarjetas de crédito y débito de las principales instituciones financieras que operan en México y el mundo. Asimismo, Triara, el Centro de Datos de TELMEX, obtuvo el reconocimiento en la categoría de Mejor Soporte a la Operación, ya que fue el proveedor que más contribuyó con Prosa en la continuidad de su negocio, manteniendo los más altos niveles de calidad.

PROSA es una empresa con más de 45 años de experiencia en el mercado de medios de pago y es una de las firmas de transacciones electrónicas más importantes del mundo, que ha encontrado en TELMEX a un aliado tecnológico que le permite posicionarse como líder en servicios para tarjetas de crédito y débito en terminales punto de venta en establecimientos, así como en miles de cajeros automáticos RED en todo el país.

TELMEX  ha desarrollado la plataforma tecnológica más robusta, que le permite soportar la más amplia gama de operaciones, ya que cuenta con el respaldo de una Red con tecnología de vanguardia y el equipo humano mejor capacitado del país, por ello es el mejor socio estratégico en servicios avanzados de telecomunicaciones que ofrece a sus clientes los más altos estándares de calidad, servicio y confiabilidad.

Revisar tambien

8dd8c3aa-0b3c-467d-8113-382edeca0e86

Bancadas del PRI y PAN venden derechos de audiencias a cambio de spots: Sergio López Sánchez

#Comunicado La propuesta de reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión es regresiva, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *