lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Destacadas / Teléfono celular provoca conato de incendio en gasolinera; menor lesionada
Uso de celular en gasolinera pudo ver causado una catástrofe.

Teléfono celular provoca conato de incendio en gasolinera; menor lesionada

*Abastecían combustible*

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. Pánico y la movilización de corporaciones de seguridad y auxilio provocó un conato de incendio a causa del uso de un teléfono celular cuando cargaban combustible a una unidad de motor en la gasolinera ubicada en  la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la  altura de la agencia La Junta de esta ciudad, provocando lesiones a una menor de edad a causa de un flamazo.

La menor lesionada aunque no de gravedad, responde al nombre de Isaí de 10 años de edad quien recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia.

La lesionada iba acompañada de su padre de nombre Juan de 42 años de edad, quienes iban a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color negro, con placas del Estado de Oaxaca, el cual abastecían de combustible en la bomba número 1.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas cuando las corporaciones fueron alertadas a través del 911 de un incendio en la gasolinera referida donde al llegar se entrevistaron por quien dijo llamarse Fabiola, administradora de la gasolinera y Círigo encargado de la misma.

Los responsables refirieron que los hechos fueron provocados presuntamente por el uso de un celular al momento que el vehículo referido cargaba gasolina por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, llegado además elementos de Bomberos y Protección Civil.

Revisar tambien

Aprueban candidaturas para elecciones extraordinarias

Comunicado El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *