miércoles , enero 23 2019
Inicio / Destacadas / TAXISTA ROBA A ABUELITOS EN HUAJUAPAN

TAXISTA ROBA A ABUELITOS EN HUAJUAPAN

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un taxista quien presuntamente responde al nombre de Jorge L. conocido como “El Sinaloa”, del sitio Organización Nacional de Proletarios en Lucha (ONPL) fue denunciado de haber robado un costal de sobreros de palma con un valor de 2 mil pesos a unas personas de la tercera y vendido por la cantidad de 1 mil 080, cuando, luego de haberles realizado un viaje aprovecho el momento en que bajaron para darse a la fuga con los sombreros.

Los hechos fueron la mañana de este miércoles, cuando los dos abuelitos habían llegado de su comunidad para vender los sombreros en Huajuapan al ser su única fuente de ingresos para poder comer, cuando le solicitaron el viaje al taxista mismo que presuntamente los fue a dejar a la colonia Militar para posteriormente darse a la fuga, cobrándoles además 200 pesos.

Horas más tarde informaron que dicho taxi se estacionaba en la calle Cuauhtémoc de la colonia centro de Huajuapan dando las características del chofer ante el enojo de pobladores de Huajuapan que empezaron a buscar información sobre el presunto responsable para entregarlo a la ley y se regrese el material robado a los abuelitos, mismo que presuntamente vendió en un local ubicado en la calle Pedro Moreno.

Así mismo, el sujeto fue buscado por elementos de la Policía Municipal mientras que las personas afectadas realizaban la denuncia en la agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Ante los hechos, Higinio González Martínez, representante del sitio de taxis ONPL dijo que al tener conocimiento a través de las redes, como mesa directiva iniciaron las investigaciones para que en caso de ser culpable serán ellos mismos quienes lo pongan a disposición de las autoridades para que haga justicia y exista ley en el transporte de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Aprueba Ayuntamiento capitalino integración del Consejo Municipal de Protección Civil

Comunicado ·         El edil Oswaldo García Jarquín recalcó que el fortalecimiento de la seguridad y la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: