martes , abril 24 2018
Inicio / Locales / Taxista le saca machete a motociclista por no circular en su carril

Taxista le saca machete a motociclista por no circular en su carril

Los dos terminaron en los separos municipales
Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Dos particulares terminaron en la cárcel luego de protagonizar un conato de riña en el centro de esta ciudad. El reporte fue registrado a las 21:10 horas.

Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la unidad 29 en la avenida 2 de Abril. Al pasar a la altura de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), en la esquina de Indio de Nuyoo, fueron abordados por un individuo que dijo llamarse Jairo S.C. de 26 años.

El joven denunció que al ir transitando en su motocicleta en la avenida 2 de Abril con dirección a Venustiano Carranza, el conductor de un taxi color blanco del sitio FNIC le aventó el carro, al tiempo que lo agredió verbalmente mientras sostenía un machete.

De acuerdo al parte de seguridad, los uniformados enseguida alcanzaron al acusado, mismo que accedió a detenerse metros adelante. En ese momento el trabajador del volante dijo llamarse Marciano Regolfo M.M de 59 años, quien mencionó que el motociclista no circulaba en su carril y al reclamarle lo insultó.

Enseguida el taxista fue sujeto a una revisión preventiva, siendo sorprendido portando un machete con mango color naranja ocultó debajo del asiento del conductor.

Los guardianes del orden decidieron trasladar a los dos involucrados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, donde luego del registro de rutina fueron encarcelados bajo la custodia del juez de control en turno.

Jairo y Marciano recuperarían su libertad cuando se cumpliera el término de ley o cuando fueran solventadas las multas correspondientes.

Revisar tambien

Respalda el FIOB el proyecto de Alejandro López Sánchez para transformar la mixteca

IGAVEC En su recorrido por San Agustín Atenango, el candidato perredista, refrendó su compromiso de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *