Jueves , abril 27 2017
Inicio / Destacadas / Taxista en estado de ebriedad provoca carambola
taxis12

Taxista en estado de ebriedad provoca carambola

A.Huerta/Igavec
Huajuapan de León, Oax.- Un taxista del sitio José López Alavés conocido como “Cocodrilos”, provocó una carambola cuando en presunto estado de ebriedad circulaba por la calle 5 de Febrero donde unidades del sitio Remigio Sarabia participaban en una toma en la oficinas de Recaudación de Rentas de esta ciudad afectando a tres de ellas.
Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas de este martes cuando el chofer de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color verde con triángulos rojos, sin placas de circulación perteneciente al sitio del taxi José López Alavés, quien dijo responder al nombre de Edgar de 25 años de edad presuntamente provocó el accidente.
El chofer fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública para las investigaciones correspondientes.
Las tres unidades afectadas son un vehículo Hyundai con placas de circulación 73-07-SJH marcado con el número económica 15; un vehículo Nissan tipo Platina con placas 62-38 SJH y un vehículo Chevrolet tipo Chevy con placas 67-16- SHJ del Estado de Oaxaca adheridos al sitio Remigio Sarabia, las cuales tenían daños en la parte trasera y delantera.
Elementos de Tránsito del Estado y policía vial acordonaron la zona para evitar otro hecho y las diligencias del caso.

Revisar tambien

marihuana123

Persiguen a viciosos; detienen a uno

Igavec *El olor de la hierba molestó a los vecinos Huajuapan de León, Oax. – ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *