domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Destacadas / Sufre percance repartidor de agua y motociclista

Sufre percance repartidor de agua y motociclista

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Lesiones aunque no de gravedad y daños, dejó el accidente de un vehículo perteneciente a una empresa repartidora de agua purificada y un motociclista en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado a la altura de la agencia Santa Teresa.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas cuando automovilistas y vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de tránsito en la carretera referida a pocos metros de la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que los vehículos involucrados fueron una camioneta de cabina azul con redila color blanco perteneciente a una empresa de agua purificada, la cual era conducida por un hombre de 34 años de edad


La segunda unidad fue una motocicleta de color negro que conducía un menor de 17 años, mismo que resultó con lesiones aunque no de gravedad.


A la zona llegaron elementos de la Policía Vial Municipal para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Aportación de beneficiarios contribuyó a ejecutar obras prioritarias: Juanita Cruz

Comunicado **“Se acabaron los moches y las obras infladas, a todas las constructoras se les ...

A %d blogueros les gusta esto: