miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Destacadas / Sufre joven mujer brutal paliza en Huajuapan

Sufre joven mujer brutal paliza en Huajuapan

Buscan al agresor

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Una mujer sufrió diversas lesiones en su cuerpo, principalmente en el rostro, tras ser golpeada con saña por un hombre en esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 00:13 horas.

De acuerdo al parte de seguridad, desde el Centro de Control y Comando (C2) corporaciones de seguridad y rescate fueron informadas que entre las colonias San Diego y Monte Albán, se escuchaban los gritos desesperados de una mujer que pedía auxilio.

Para corroborar el reporte se acercaron elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia en la patrulla 060. Al llegar a la zona reportada fueron interceptados por una mujer con el rostro ensangrentado.

La fémina dijo llamarse Cristina, de 23 años de edad, vecina de la primera sección de la colonia Aviación, quien denunció que el culpable de sus lesiones es el señor Rogelio, de 49 años de edad.

La joven detalló que el agresor la llevó a base en engaños al domicilio de su mamá ubicado en la calle Juan Diego, sin número, en la colonia San Diego, donde luego de amenazarla de muerte, comenzó a golpearla hasta que se cansó.

Dijo que al sentir que su vida estaba en peligro, comenzó a gritar para que los vecinos reportaran lo que estaba pasando, luego el señalado escapó.

Para brindar la atención prehospitalaria llegaron socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en la ambulancia 06, al mando de Alejandro Miguel, quienes luego de atender a Cristina, decidieron trasladarla al área de urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Alta Vista de Juárez.

Los cuerpos de seguridad recomendaron a la agraviada acudir a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca para interponer una denuncia penal que obligue a la investigación del caso para determinar responsabilidades por el delito de lesiones.

La violencia contra las mujeres en la Mixteca cada vez es más constante, el pasado 7 de febrero Ángeles Monserrat fue asesinada mientras se encontraba en el interior de un cuarto que rentaba en la colonia La Merced, hasta el momento no se sabe nada del autor de este crimen que se suma a una larga lista de feminicidios en toda la entidad.

Revisar tambien

Entrega STPS Toma de Nota a dirigencia del Sindicato Nacional del IMSS

Comunicado Roberto Campa Cifrián, Secretario del Trabajo y Previsión Social, reiteró el respeto a la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *