domingo , mayo 26 2019
Inicio / Destacadas / Sufre accidente urban de pasajeros en carretera Tlaxiaco-Putla
Sufre accidente urban de pasajeros en carretera Tlaxiaco-Putla

Sufre accidente urban de pasajeros en carretera Tlaxiaco-Putla

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Varios lesionado dejo como saldo el accidente de una suburban de pasajeros de la línea Mixteca Baja, cuando circulaba a la altura del kilómetro 68, cerca del paraje conocido como el Ojite, en la carretera que comunica de Tlaxiaco a Putla Villa de Guerrero.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:30 horas de este jueves cuando automovilistas que circulaban por el lugar se percataron de los hechos y solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, llegando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias para la atención de los lesionados, los cuales, a bordo de dos ambulancias, fueron trasladados al hospital de Tlaxiaco para la atención medica correspondiente.

La urban, marca Mercedes Benz, color blanco, había sufrido un accidente con un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, mismo que quedo a la orilla de la carretera, del cual también el chofer resultó lesionado mismo que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

A la zona además llegaron elementos de la Policía Municipal y federal de caminos para el apoyo correspondiente y las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Necesario crear un nuevo pacto social para cumplir el objetivo de brindar medicinas y consultas gratuitas para todos: Zoé Robledo

Comunicado ● El Director General del IMSS encabezó el sorteo conmemorativo de la Lotería Nacional ...

A %d blogueros les gusta esto: