viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Deportes / Sucumbe Ñudée ante Cedafut de Oaxaca
A pesar de su derrota Ñudée sigue en las primeras posiciones de su grupo rumbo a la liguilla

Sucumbe Ñudée ante Cedafut de Oaxaca

En su penúltimo partido de la temporada es derrotado 3-1

Rafael Ramírez/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- En su penúltimo partido de la temporada, el club de fútbol profesional de cuarta división nacional terminó derrotado al caer por 3 goles contra 1, al jugar como visitante en el estadio Cedefut, en los Valles Centrales, que le resultó un rival muy fuerte a pesar de sus logros en el torneo.

El partido desde los primeros minutos se tornó intenso, en el que ambas escuadras buscaban los huecos para llegar al área chica contraria y penetrar con el esférico hasta la red para ponerse en la delantera, sin embargo Cedefut empezó a dominar y apoderarse de la cancha esquivando a sus adversarios que hacían todo su esfuerzo para defender su portería y en contragolpe vencer a las defensas.

Los goles fueron cayendo uno a uno por parte de los locales, mientras que Ñudée buscaba aumentar su ritmo para presionar y lograr robar el balón para penetrar a la defensa donde se encontraba con grandes barreras que la anotación se negaba.

Intenso y agotador se tornaba el partido, que al menor error que cometían jugadores de Ñudée, eran aprovechados por los locales que se metían con todo para adelantarse y hacer daño, pues demostró tener gran fortaleza para resistir el ataque de los visitantes.

El primer tiempo terminó con un marcador de 2 goles por cero, una ventaja que aún podrían darle la vuelta, por lo que su entrenador dio sus últimas recomendaciones con miras al triunfo.

Arrancó la segunda mitad del partido, cuando Ñudée, buscaba las oportunidades para llegar desde cualquier punto para vencer al guardamenta, sin embargo por descuidos de la defensa el portero de Ñudée nuevamente fue vencido al dejar pasar el esférico para poner los tres tantos mientras los representativos de la Mixteca seguía en blanco.

Ñudée aún con la desventaja en el marcador siguió dando la lucha al buscar romper las defensas y llegar a la portería, hasta que en un descuido de los locales, lograron la anotación de la honra para no regresar a Huajuapan cabizbajos y en ceros.

La derrota también visitó al equipo femenil que al igual que los profesionales cayeron 3-1, terminando así la penúltima jornada del torneo regular y esperar su último partido cuando se enfrenten en Boca del Río, estado de Veracruz, contra Gallos Pro que también han demostrado ser duros rivales.

Ñudée ocupa el segundo lugar en su grupo, por lo que enfrenta el compromiso de terminar con buenos resultados para dejar contentos a la afición y dar un buen espectáculo en la liguilla en la que se enfrentará con los mejores del torneo, en el que pasarán dos equipos de cada zona, por lo cual los 20 equipos que califiquen buscarán el campeonato para lograr la franquicia de tercera división.

Revisar tambien

Otorga SSO bandera blanca a Jardin de Niños Luz Colmenares Martz

Comunicado Los Servicios de Salud de Oaxaca (SS0) a través de la Jurisdicción Sanitaria número ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *