sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Destacadas / Sorprenden a hombre con marihuana en zona arqueológica de Huajuapan

Sorprenden a hombre con marihuana en zona arqueológica de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien dijo responder al nombre de Juan de 29 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendido en la zona arqueológica del cerro Las Minas fumando yerba seca color verde con las características de la marihuana.


A las 20:00 horas, cuando los elementos de la policía municipal en coordinación con policía estatal y ejercito mexicano, realizaban recorridos de seguridad por calles y colonias de Huajuapan se percataron que al circular por la calle Eladio Ramírez López de la colonia Alta Vista de Juárez que del interior de la zona arqueológica se percibía un olor a sustancia toxica.


Al acercarse fue que encontraron al sujeto que estaba fumando la yerba, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

AEI asegura Nissan con irregularidades en la numeración

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) destacamentados en Tlaxiaco, aseguraron una ...

A %d blogueros les gusta esto: