viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Destacadas / Sorprenden a ‘cholo’ en casa ajena

Sorprenden a ‘cholo’ en casa ajena

Terminó en la cárcel

Igavec

Huajuapan de León, Oax.- Al ser sorprendido adentro de una casa que no era la suya, un particular fue encarcelado en esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 12:25 horas.

De acuerdo al parte oficial, desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad fueron alertados que un hombre se había metido sin permiso a una casa ubicada en la calle Mina, entre las vías Pípila y Morelos, en el barrio de San Isidro Poniente.

Para brindar el auxilio se acercaron policías municipales en la unidad T02, quienes al llegar fueron abordados por el señor Miguel Ángel H.G de 49 años, mismo que iba siguiendo a otro individuo.

El agraviado señaló a un hombre que portaba vestimenta holgada tipo chicano o ‘cholo’, a quien acusó de ingresar a su casa de manera ilegal, por lo que solicitó su detención pues temía que el sospechoso tomara represalias.

El señor Miguel aclaró a los cuerpos de seguridad que no se había perpetrado ningún robo en su propiedad, ya que al sorprender al presunto ladrón este emprendió la huida corriendo, por ello llamó al número de emergencias.

Enseguida los uniformados alcanzaron al acusado y le hicieron saber sus derechos. Posteriormente fue arrestado y turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Luego del registro de rutina quedó encarcelado en los separos preventivos bajo la custodia del juez de control en turno.

Se trata de Leoncio B.S de 38 años, vecino de la colonia Santa Rosa, quién volvería a ser libre cuando se cumpliera el término de ley correspondiente o cuando fuera violentada la infracción por alteración al orden.

De acuerdo a los partes de seguridad pública, Leoncio ha sido detenido en diferentes ocasiones por la Policía Municipal, principalmente por el delito de robo.

Revisar tambien

Toma clandestina de hidrocarburo localizada en San Juan Guichicovi

Comunicado Alrededor de las 14:10 horas de este jueves, la Comandancia Regional de Sector de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *