miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Deportes / Soles de Huajuapan supera en juegos de pretemporada

Soles de Huajuapan supera en juegos de pretemporada

R.Ramírez/Igavec
*Gana a Tehuacán por solo 5 canastas
Huajuapan de León, Oax.- El equipo Soles de Huajuapan, perteneciente al Circuito de Basquetbol Semiprofesional del Sureste (CIBASSUR), superó al equipo de Tehuacán en un partido de pretemporada al jugar como visitante en aquella ciudad con 5 canastas de diferencia.
Durante los tres primeros cuartos, Tehuacán dominaba el juego con la posibilidad de que se llevara el triunfo al jugar con sus refuerzos profesionales, sin embargo en el último cuarto del partido éste se tornó reñido, repuntando Soles en el marcador superando a sus oponentes, llevándose el triunfo con un marcador de 83-88.
Pedro Silva Salazar, integrante de la directiva de CIBASSUR y presidente del Club de Basquetbol Semiprofesional Soles de Huajuapan, informó que la quinteta de Tehuacán llegará a Huajuapan el próximo 05 de marzo en las instalaciones del polideportivo de la colonia la Merced, en correspondencia a la visita de Soles, con el fin de que estos partidos les sirvan a los dos equipos como preparación antes de iniciar la temporada oficial.
También integran la liga CIBASUR, otros clubes de basquetbol como los Linces de Oaxaca, Los Mazatecos, los Panteras de Oaxaca y Tlaxcala, los cuales también realizan sus partidos de pretemporada y cuentan ya con sus dos refuerzos extranjeros que les permite el reglamento.
Silva Salazar, mención que como parte de la preparación del equipo, Soles de Huajuapan también participará en un cuadrangular o torneo relámpago regional de primera fuerza, que se llevará a cabo el próximo sábado 04 de marzo, en el pueblo mágico de San Pedro y San Pablo Teposcolula, en el marco de sus festividades del primer viernes de cuaresma donde se venera el Señor de la Vidriera.
Será un partido de exhibición donde los visitantes que acuden a las festividades podrán admirar el deporte ráfaga en el que Soles de Huajuapan lleva un nivel de juego profesional, el cual a cinco años de su trayectoria deportiva han obtenido el campeonato en dos ocasiones.

Revisar tambien

Taxistas del FNIC y comerciantes se plantan frente a Casa de la Cultura en Huajuapan

Dicho inmueble funge como sede alterna del Ayuntamiento Edwin García/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Taxistas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *