viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Destacadas / Sigue Juanita Cruz Cruz camino a la victoria

Sigue Juanita Cruz Cruz camino a la victoria

Al recorrer diferentes calles de la ciudad de Huajuapan, la candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición Juntos Haremos Historia, Juanita Cruz Cruz, siguió recibiendo el apoyo de la gente que ya está convencida con el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), además, se siguieron recogiendo más muestras de adhesión.

Acompañada de su planilla y ciudadanos que se sumaron a la conquista de voluntades, Cruz Cruz visitó a los vecinos y comerciantes de las calles Bartolomé de las Casas, Mina, Jiménez, Galeana, Victoria, Guerrero, Matamoros, Hidalgo y Cuauhtémoc.

En cada encuentro con los ciudadanos, la aspirante a primer concejal fue transmitiendo sus propuestas, destacando que el gobierno que encabezará será cercano a la gente, trasparente y austero.

Precisó que la propuesta de ser un gobierno cercano se hará realidad y por eso, cuando ya se esté en funciones, deberán hacer recorridos a las agencias y colonias escuchando la problemática que exista.

Cruz Cruz enfatizó que en el próximo gobierno municipal será muy importante la participación de la ciudadanía, por lo que la autoridad fortalecerá y participará en la realización de tequios para dar mantenimiento a diferentes áreas comunes.

Dijo que para tener un gobierno cercano será una prioridad que los ciudadanos sean escuchados, tanto en las sesiones de Cabildo, que es su derecho, como a través de otros mecanismos que se implementarán.

Revisar tambien

Recibe Legislativo segundo Informe de Gobierno del Ejecutivo Alejandro Murat

Comunicado Instalan Junta de Coordinación Política San Raymundo Jalpan.-  En Sesión Solemne las y los diputados ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *