miércoles , julio 18 2018
Inicio / Locales / Siete lesionados deja accidente en carrera Huajuapan-Mariscala

Siete lesionados deja accidente en carrera Huajuapan-Mariscala

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Siete lesionados, entre ellos tres menores de edad, uno con traumatismo cráneo encefálico, dejó como saldo un accidente en la carretera que comunica de esta ciudad a Mariscala de Juárez, cuando el chofer se quedó sin frenos en su unidad por lo que se impactó contra un auto que se encontraba en un deshuesadero ubicado en la colonia Los Pinos.

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:30 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos donde al llegar encontraron a Felipe F.B., de 47 años de edad con domicilio en San Simón Zahuatlán, mismo que refirió que su vehículo se había quedado frenos, la cual es una camioneta marca Ford F150, color guinda, con placas del Estado de México.

Debido a los hechos, se salió del camino e impactó con un vehículo del deshuesadero, resultando lesionados su esposa Anastasia L. de 33 años de edad, sus hijos Bernardo de 14 años, Yael de 6 años, su cuñado Eugenio de 24 años y dos menores de 4 y 2 años de edad.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Dañan puesto de vendedora ambulante

Igavec Huajuapan de León, Oax.- Kiavik A.F.V. de 18 años de edad fue detenido por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *