Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Estatales / Sergio López  Sánchez continúa entregando resultados 

Sergio López  Sánchez continúa entregando resultados 

#Comunicado #Estatales

El diputado federal Sergio López Sánchez visitó la región de la cañada en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, para acompañar al presidente municipal para iniciar los trabajos de rehabilitación de la imagen urbana en varias calles de esta cabecera municipal.

En el evento, el presidente municipal reconoció la labor del Grupo Parlamentario deL PRD, agradeciéndoles la gestión en la Cámara de Diputados para la realización de esta obra.
De la misma forma el edil municipal agradeció la presencia del diputado, “porque el municipio tiene muchas necesidades y se necesita el apoyo de legisladores, legisladores que tienen la mano en el corazón y no en el bolsillo”, enfatizó.

Sergio López Sánchez felicitó al ingeniero Osmín Nieto Rodríguez, presidente municipal, por este tipo de gestiones, que no siempre se logran, si no es por una autoridad que esté comprometida con su gente.

 

Además recalcó el legislador federal que su compromiso no solo es con su distrito en donde fue nombrado, sino que tiene un compromiso con todo el estado de Oaxaca y con el país que tienen que ver con los intereses de todos los ciudadanos.

Lopez Sanchez reiteró que Teotitlán de Flores Magón tiene el respaldo de todos los integrantes del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados Federales, para seguir impulsando todas las acciones en beneficio la ciudadanía.

 

“Mantengan la unidad, está claro que los municipios que mantienen la unidad, que trabajan en torno a sus autoridades municipales, que trabajan de manera coordinada; son los municipios que logran salir adelante. Los municipios que viven en conflictos y divisiones, son los municipios que tienen rezago y se van quedando” concluyó el legislador.

Revisar tambien

ICAPET fortalece el Empoderamiento de mujeres oaxaqueñas como herramienta para erradicar la Violencia de Género

#Comunicado #Estatales Oaxaca de Juárez, a 15 de agosto de 2017.- En el ICAPET reconocemos que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *