lunes , octubre 22 2018
Inicio / Destacadas / Seis muertos y un lesionado deja emboscada en Tezoatlán

Seis muertos y un lesionado deja emboscada en Tezoatlán

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. Seis personas muertas y una lesionada dejó como saldo la emboscada a un vehículo marca Nissan tipo Tsuru en el cual viajaban cuando fueron atacadas por sujetos armados en el tramo del camino de terracería que comunica de Tezoatlán de Segura y Luna a Tierra Colorada.

De acuerdo a versiones de Lorenzo José González, agente suplente de Peña Colorada, perteneciente a San Juan Ñumí, Tlaxiaco, las personas emboscadas fueron Elías Vásquez Reyes de 44 años de edad, Juana Ventura José de 32 años y el menor Uriel Cruz Ventura de 5 años, así como dos personas más de quienes se desconocen sus generales.

Derivado del mismo ataque, también reportan como lesionadas a Alma Cruz Ventura de 17 años de edad y Abel Cruz Ventura de 19 años, quienes fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio de Huajuapan de León para su atención médica correspondiente donde Alma Cruz perdió la vida horas después.

Las víctimas, todos ellos originarios de Peña Colorada, San Juan Ñumi, Tlaxiaco, circulaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación MZE-5844 del Estado de México, quienes presuntamente se dirigían a Huajuapan de León a realizar compras por el día de tianguis.

Fue cuando al circular a la altura del paraje Rancho Señor aproximadamente 10 kilómetros de la carretera a Tezoatlán de Segura y Luna, donde fueron emboscados encontrando en la zona varios casquillos percutidos presuntamente de calibre 7.62×39.

Ante los hechos, corporaciones de seguridad con sede en Huajuapan y corporaciones de auxilio se habían movilizado para el apoyo correspondiente a las víctimas y realizar un operativo en busca de los presuntos responsables quienes lograron huir.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia llegaron al lugar para el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Aseguran a menor grafiteando el parque Bicentenario en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 15 años de edad, quien dijo responder ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *