miércoles , enero 23 2019
Inicio / Destacadas / Se rehabilitan calles y avenidas principales de Huajuapan

Se rehabilitan calles y avenidas principales de Huajuapan

Comunicado

**Los tramos de los bulevares que presentan daños mayores, se intervendrán paulatinamente para garantizar la seguridad de los automovilistas.


Huajuapan de León, Oaxa.-11 de enero del 2019.-Martin Bernardo Mora Solano, Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, informó que se realizan trabajos de rehabilitación de calles y avenidas principales; como el tramo de la calle 21 de marzo esquina con avenida Carranza en donde se realiza un trabajo de bacheo con concreto Hidráulico.


Indicó que estos trabajos se irán realizando de acuerdo a los recursos que se tienen disponibles, “el personal que realiza estos trabajos pertenece al área de obras y el material utilizado es recurso que se tiene en existencia, en este sentido no se está haciendo algún gasto extra, al contrario se están aprovechando los recursos ya existentes”.


En cuanto a los trabajos de rehabilitación de bulevares, Mora Solano, explicó que se están revisando los trabajos que se realizan por empresas en algunos tramos de bulevares. Abundó que se tiene el mes de enero para hacer las observaciones o exhortos en el sentido que se cumpla con las rehabilitaciones a cargo de constructoras.


Explicó que la rehabilitación total de los bulevares es un trabajo mayor que se está proyectando para poder realizarse durante el presente trienio de gobierno, “intervenir los bulevares es un trabajo costoso, sin embargo el proyecto que encabeza la Presidenta Municipal, Juanita Cruz es que los bulevares sean rehabilitados en su totalidad pero, con concreto hidráulico, que representa una mejor opción por su durabilidad”.


El Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, indicó que se han establecido reuniones con el Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, quien ha mostrado su disposición para apoyar este proyecto, sin embargo, es muy pronto para dar a conocer plazos y la operatividad de estos trabajos.


Precisó que los tramos de los bulevares que presentan daños mayores, se intervendrán paulatinamente para garantizar la seguridad de los automovilistas y que se circule sin ocasionar daño a los vehículos.

Revisar tambien

Buscarán equidad de género en nombramiento de autoridades auxiliares en Huajuapan

Francisco Guevara/IGAVEC Huajuapan de león, Oax. Con el fin de que haya más participación de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: