miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Deportes / Se preparan para el XI torneo estatal de baloncesto

Se preparan para el XI torneo estatal de baloncesto

Comunicado/

Ixtapaluca, Estado de México a 4 de septiembre de 2017.- Lanzan convocatoria para las eliminatorias estatales de baloncesto que se realizarán en Ixtapaluca, a través del Club Deportivo Espartaco y la Comisión del Deporte del Movimiento Antorchista, quienes serán los organizadores del evento.

La convocatoria está dirigida a todos los clubs, equipos, ligas de baloncesto, instituciones educativas públicas y privadas, así como al público en general, para participar en el XI Torneo Estatal de Baloncesto, que es la competición eliminatoria para el torneo nacional del Movimiento Antorchista con sede en Morelia, Michoacán.

La eliminatoria tendrá sede en la Unidad Deportiva “La Antorcha”, ubicada en la colonia Cerro del Tejolote, el evento comenzará con el número de equipos registrados en punto de las 10 de la mañana. Se contará con una breve inauguración en la cual estarán presentes los líderes del Movimiento Antorchista

El sistema de competencia dependerá del número de equipos y como premiación se entregarán balones, medallas, y sólo el primer lugar de cada categoría tendrá el pase para el Torneo Nacional del Movimiento Antorchista y contará con transporte y hospedaje en la sede.

Según los organizadores del torneo, este cumple con el propósito de alentar en el pueblo pobre, el espíritu de superación y de lucha utilizando como medio el deporte y la cultura, por esta razón el XI Torneo Estatal de Baloncesto será completamente gratuito.

Revisar tambien

El IMSS reduce secuelas y complicaciones de embolia cerebral, con tratamiento oportuno

Comunicado/ La atención médica en las primeras tres horas de ocurrido el evento es vital ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *