martes , diciembre 18 2018
Inicio / Deportes / Se prende el cuadrilátero con el regreso de la AAA en Huajuapan

Se prende el cuadrilátero con el regreso de la AAA en Huajuapan

Anuncian más eventos de calidad

Igavec
Huajuapan de León, Oax.- Con una cartelera llena de luchadores profesionales y estrellas de talla internacional, la empresa AAA Wordwide regresó a tierras mixtecas después de ausentarse por más de 10 años.

Con un estilo de lucha extrema mexicana se enfrentaron el Dr. Warner Jr. y Bengala contra la Parka Negra y Halcón 78 Jr; Lancelot y Máscara de Bronce contra Fetiche y Chicano. En la lucha especial se presentó Dragón Solar y Solaris contra Bronco González y Tigre; en la lucha estrella de minis se enfrentaron Parkita y Bracito de Oro contra Piratita Morgan y Barbita Negra.

Como es costumbre en la tradición mexicana de la lucha área y olímpica, los luchadores interactuaron con el público presente, lo cual le dio más emoción a la función protagonizada por rudos, encabezados por la Parka Negra y los técnicos al mando del Dr. Warner Jr.

Marco Antonio Estrada Bautista, director de Drago Production, informó que la función de lucha extrema fue un éxito, algo que la afición huajuapeña esperaba luego de varios años no presenciar un evento con luchadores profesionales y de calidad, a pesar de que la que la Tierra del Sol cuenta con grandes deportistas que representan la lucha, como Quik Silver, quien se enfrentó en un mano a mano con una estrella de la AAA.

“Hay una gran emoción en el público que le gusta la lucha libre, tenemos el compromiso para que la gente siga contando con eventos de calidad, algo que la AAA garantiza. Como productores estamos preparando más espectáculos, ya que anteriormente la gente estaba decepcionada por algunos desaciertos de otros organizadores”, citó.

Apuntó que en el último día de la Feria Regional de Huajuapan 2018, Drago Production presentó al rapero Dharius, ex integrante del grupo mexicano de rap Cartel de Santa, quien por primera vez visitó Huajuapan con un amplio repertorio musical que gusta principalmente a jóvenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Niega Servicios Administrativos del Congreso pago de dietas o aguinaldos a Diputadas y Diputados

Comunicado San Raymundo Jalpan, 18 de diciembre de 2018.– El Secretario de Servicios Administrativos del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *