lunes , junio 18 2018
Inicio / Estatales / Se lesiona con su propia arma y muere
Se lesiona con su propia arma y muere.

Se lesiona con su propia arma y muere

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 30 años de edad perdió la vida luego que presuntamente se lesionó por accidente con su arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Ranchería La Batea, perteneciente a San Juan Mixtepec.

El hoy occiso respondía al nombre de Daniel Alejandro Ruíz O. de 30 años de edad, originario de San Sebastián Xochimilco, Etla, de ocupación campesino, cuyo cuerpo fue reconocido por su esposa Patricia Sánchez Cruz  de 25 años de edad, quién refirió que al estar en su hogar escucho dos detonaciones percatándose que su esposo se había herido a la altura del estómago, falleciendo minutos después.

Los hechos fueron dados a conocer con autoridades de la zona, por lo que aproximadamente a las 03:30 horas, Venancio Bautista, síndico municipal de San Juan Mixtepec, informó a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con sede en Santiago Juxtlahuaca, quienes llegaron a la zona para las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

 

Revisar tambien

Exigen investigación sobre asesinato de joven en la Mixteca Poblana

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Integrantes de la organización Antorcha Campesina, exigieron la investigación de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *