jueves , octubre 18 2018
Inicio / Opinión / Se contratarán empleados en Santa María Huatulco para personas con o sin estudios

Se contratarán empleados en Santa María Huatulco para personas con o sin estudios

POR: FRANCISCO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ.      FOTOS: OMAR MAYA CALVO.

Bahías de Huatulco, Oax., a 1º. De Julio del 2017.- Este Viernes 7 de Julio del 2017, a partir de las 9:30 hrs., se estarán contratando a personas con o sin estudios, para diferentes vacantes que estarán ofreciendo los hoteles que pertenecen a la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco.

El Lic. Lucio Gopar, Jefe Regional del Servicio Nacional de Empleo en la Costa, dijo que estarán personalmente los gerentes de recursos humanos de los hoteles Quinta Real y Camino Real, del Hotel Barceló, así como de los Hoteles Secrets y Dreams, entre otros, contratando a personas que lleguen de las diferentes comunidades, para integrarse como personal operativo, en esos hoteles. También manifestó que los estudiantes que actualmente se encuentran de vacaciones tendrán la oportunidad de emplearse durante los meses de Julio y Agosto, para obtener recursos económicos para poder pagar sus estudios.

Tanto las personas que no tuvieron la oportunidad de ir a la escuela pueden ingresar como jardineros, ayudantes de cocina, camaristas y demás, también hay empleo para quienes tienen una formación técnica, oficios o bien profesionales. Posibilidades hay para todos, lo único que se requiere es tener deseos de trabajar, pero las oportunidades las hay para todo tipo de personas.

Este evento se realizará gracias al apoyo del H. Ayuntamiento de Santa María Huatulco, a la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, así como al Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (Región Costa) y se ha denominado “Un Día por el Empleo en Huatulco”.

Los interesados deben de presentar una solicitud de empleo, pero como van a estar varios representantes de los hoteles, deben de llevar varias solicitudes de empleo para que puedan entrevistarse hasta encontrar la vacante que mejor les convenga y vaya de acuerdo con su preparación de cada quien.

Lucio Gopar comentó que está agradecido con el apoyo del Lic. José Hernández Cárdenas, Presidente Municipal Constitucional de Santa María Huatulco, así como con la Lic. Grisel Valencia Sánchez, Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, y del Lic. Luis Ramón Avelar, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, ya que cada uno de ellos ha puesto su mejor empeño para que la ciudadanía de la cabecera municipal y de las comunidades cercanas, tengan una oportunidad muy cercana, para poder resolver sus necesidades de llevar ingresos a sus familias.

Se espera que sea todo un éxito este evento y que haya una gran afluencia, por esto el titular del SNEO en la Costa, agradeció a este medio el apoyo con la difusión para que un mayor número de personas se enteren de esta nota.

Revisar tambien

CRÓNICA POLÍTICA: Díganle a AMLO que nada cuesta respetar la Constitución

Opinión por Rosy RAMALES Se entiende la premura de Andrés Manuel López Obrador de tener listas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *