sábado , agosto 18 2018
Inicio / Locales / Se accidentan hombre y su hija en una cuatrimoto

Se accidentan hombre y su hija en una cuatrimoto

Fueron trasladados al área de urgencias
Igavec

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y una adolescente sufrieron diversas lesiones luego de derrapar a bordo de un cuatrimoto en esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 23:00 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente vehicular en el camino que va de la agencia de policía Santa Teresa a la Casa Pastoral, en el mismo asentamiento.

Para brindar el auxilio se aproximaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 034 y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando de Alejandro Fontan. Al llegar los uniformados vieron que una mujer y un hombre estaban tendidos en la carpeta asfáltica luego de derrapar en una cuatrimoto Italika color rojo con placa de circulación estatal, la cual estaba estacionada en la orilla del camino con la parte delantera del lado derecho destrozada.

Enseguida los socorros brindaron la atención prehospitalaria a los heridos, quienes dijeron llamarse Cesar de 51 años, conductor de la cuatrimoto, y su hija Sara de 17 años, quien iba en la parte trasera de la unidad al momento del accidente, mismos que a simple vista presentaban laceraciones en brazos y piernas.

Los agraviados fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio en la colonia Alta Vista de Juárez, donde recibirían la atención requerida para su rehabilitación.

En el lugar del percance los elementos de seguridad fueron abordados por el señor Placido de 50 años de edad, vecino de la Casa Pastoral, quien manifestó que se haría cargo del resguardo de la cuatrimoto.

Revisar tambien

Taxistas se plantan para buscar la unidad del gremio y exigir la atención del gobierno

Edwin García/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Taxistas de diferentes sitios adheridos al Concejo de Transporte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *