jueves , octubre 18 2018
Inicio / Destacadas / Sanciona Sevitra a concesionario por abastecer combustible con pasaje abordo

Sanciona Sevitra a concesionario por abastecer combustible con pasaje abordo

Comunicado

San Antonio de la Cal, Oax. 10 de mayo de 2018. Ante la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) compareció este miércoles un concesionario del servicio público de pasajeros en la modalidad de mototaxi, por ser responsable del actuar de su conductor al haber cargado combustible con pasaje abordo, esto derivado de una queja interpuesta por la ciudadanía a través de redes sociales.

Por tal motivo, la Sevitra inició el procedimiento administrativo, una vez turnada la queja mediante las cuentas oficiales de la dependencia, en la cual se observa a la unidad del servicio público marcada con el número único de concesionario 05-141/MT-CTRO-003 cargando combustible con pasajeros abordo, infringiendo el artículo 84 del Reglamento de la Ley de Transporte del Estado de Oaxaca.

Es por ello que se citó al concesionario; quien compareció ante el Departamento de Multas y Sanciones, dependiente de la Subsecretaría de Regulación y Control de Transporte. De igual manera, se  solicitó la presentación de la unidad de motor para una revisión físico-mecánica; además se realizó un exhorto al concesionario que obrará en su expediente; así como una multa de carácter económico.

La Sevitra invita a las y los usuarios a seguir denunciando las irregularidades en el transporte a través del buzón de quejas 9514662222 (SOS Sevitra) o bien en nuestras redes oficiales; Twitter (SEVITRA_GobOax) y Facebook (SEVITRAGobOax) anexando queja, foto o video con el cual se pueda identificar al infractor; de igual forma exhorta a los concesionarios a evitar este tipo de conductas que pongan en riesgo la integridad de los pasajeros.

Revisar tambien

En la mixteca entregarán cerca de 16 mil uniformes y útiles escolares

Francisco Guevara/IGAVEC Huajuapan de León, Oax. Con el fin de cumplir con los lineamientos de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *