Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Destacadas / Roban taxi en agencia de Nochixtlán

Roban taxi en agencia de Nochixtlán

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron un vehículo Nissan tipo Tsuru del servicio público en la agencia de San Francisco Nuxaño, del municipio Magdalena Yodocono, Nochixtlán.

El robo fue reportado en horas de la madrigada cuando el propietario de la unidad pidió el apoyo de las corporaciones de auxilio y ciudadanos al referir que sujetos desconocidos se habían robado un vehiculó marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, marcado con el número 4, perteneciente al sitio de taxis de Asunción de María.

Refirió que el último reporte es que la unidad fue vista por última ocasión en el camino que comunica Tehuacán municipio de Asunción Nochixtlán.

Ante los hechos, las corporaciones de auxilios realizaron operativos en la zona y lugares aledaños sin dar con el paradero de la unidad referida.

Lo anterior mientras que en Huajuapan fue reportado aproximadamente a las 3:00 de la mañana de este sábado, en la calle Guadalupe Victoria de la colonia centro el robo un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color rojo.

Revisar tambien

Raúl Cruz implementa programa de “Regreso a Clases” en beneficio de los habitantes de Santa Lucía del Camino

#Comunicado El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *