domingo , mayo 20 2018
Inicio / Destacadas / Roban otra casa en Huajuapan

Roban otra casa en Huajuapan

Los acusados iban en un volteo del ayuntamiento municipal

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Una mujer denunció que varios hombres ingresaron a su casa y se llevaron sus pertenencias en un volteo propiedad del ayuntamiento municipal de esta heroica ciudad.

A las 17:04 horas, policías municipales realizaban recorridos a pie en la calle Micaela Galindo, en el centro, momento en que fueron abordados por Toribio Pereida López, director de Agencias y Colonias, quién reportó que se había registrado un presunto robo en una vivienda ubicada en la agencia San Nicolás Tabernillas.

Los efectivos se aproximaron al lugar para confirmar el reporte, siendo abordados por la señora Esperanza, quien relató que varios individuos llegaron a su casa en un volteo marcado con el número económico 28, del ayuntamiento de Huajuapan.

Detalló que los presuntos ladrones no la dejaron ingresar a su domicilio hasta que se marcharon, al entrar, vio que varias cosas le hacían falta, por lo que rápido llamó a la autoridad para denunciar.

De acuerdo al parte de seguridad, la agraviada aseguró conocer a los presuntos ladrones, quienes dijo que viven en las colonias San Antonio y Santa Isabel, pues estos sabían los horarios en que sale de su casa para hacer sus mandados.

Los uniformados recomendaron a la mujer acudir ante la Agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia que obligue al fiscal a iniciar la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades por el delito de robo a casa habitación.

Apenas hace unos días otro robo se registró en una casa de la primera sección de la colonia Santa Rosa. Los vecinos reportaron que la puerta de una casa se encontraba abierta, cuando los policías hicieron presencia notaron que las pertenencias de la familia estaban regadas.

Este delito se registra con mayor frecuencia en las colonias Santa Rosa, Fovissste, Linda Vista, y en los asentamientos más alejados del centro de la ciudad, donde no llega la vigilancia.

Revisar tambien

Atropellan a hombre y se fractura el pie

IGAVEC Huajuapan de León, Oax. – Un hombre resultó con fractura de pie, luego que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *