domingo , enero 19 2020
Inicio / Destacadas / Roban dos Nissan en diferentes hechos en Huajuapan

Roban dos Nissan en diferentes hechos en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron en diferentes hechos dos unidades marca Nissan cuando se encontraban estacionadas frente a los domicilios de sus propietarios, uno de ellos en la colonia centro de Huajuapan y el segundo en la colonia Aviación.


Una de las unidades es marca Nissan tipo Tsuru de cuatro puertas, color guinda con placas de circulación TLD-58-31 del estado de Oaxaca, hechos que de acuerdo a su propietario fue aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se encontraba frente a su domicilio en el centro de Huajuapan.


El segundo robo fue en la calle Libertad de la colonia Aviación, a un costado del Tianguis Municipal, el cual se trata de igual forma de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación MTL- 3079 del estado de México mismo que fue robado en horas de la mañana de la zona referida.


Ambos hechos fueron reportados a las corporaciones de seguridad, quienes iniciaron operativos de búsqueda sin dar con sus paraderos.


De acuerdo a las corporaciones de seguridad, una de las marcas de vehículos cuyos propietarios son víctimas de robo son de la marca Nissan.

Revisar tambien

Con Tardes de Arte y Cultura se reforzará la socialización de las artes en Huajuapan

Comunicado **El programa tiene la finalidad de reforzar la identidad cultural local y de Oaxaca. ...

A %d blogueros les gusta esto: