lunes , octubre 23 2017
Inicio / Policiaca / Roban camioneta en Huajuapan

Roban camioneta en Huajuapan

  • Siguen los ilícitos en la Mixteca

IGAVEC/

Huajuapan de León, Oax. – Un particular terminó siendo víctima de la delincuencia que silenciosamente se apoderó de su vehículo en el centro de esta heroica ciudad. El reporte se registró a las 20:56 horas.

De acuerdo al parte de seguridad pública, a las 20:56 horas desde el Centro de Control y Comando (C2) corporaciones de seguridad recibieron el reporte robo de una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Guerrero, entre las vías 16 de Septiembre y 5 de Mayo.

Policías municipales que patrullaban cerca de la zona fueron los primeros en responder el llamado. Al llegar fueron abordados por el señor Eduardo, quien dijo ser el agraviado.

El hombre relató a los cuerpos de seguridad que momentos antes dejó estacionada en la orilla de la calle su camioneta Toyota 1994, color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Agregó que luego de ir a realizar diversas actividades y regresar a donde se encontraba su automotor, se llevó la desagradable sorpresa. Enseguida tomó su teléfono y llamó al número de emergencias.

El ciudadano sospechó que el robo pudo haberse cometido entre las 16:00 y 19:00 horas, tiempo en el que estuvo ocupado.

Los representantes de la ley alertaron a los vigilantes instalados en los módulos de seguridad pública en los diferentes accesos a la ciudad, como en la agencia Agua Dulce, Santa María Xochixtlapilco, Las Palmas, El Molino y en la colonia Del Maestro.

También recomendaron al individuo acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca para interponer una denuncia penal que abone a las investigaciones por los imparables robos de vehículos en el municipio.

En días pasados dos vehículos fueron cristaleados en la misma zona. Los hampones se llevaron dos autoestéreos, herramientas de trabajo y objetos personales.

De acuerdo a los reportes policíacos, el robo en sus diversas modalidades es uno de los tres delitos más cometidos en la región Mixteca. Las fuerzas municipales y estatales siguen implementando operativos, pero los altos niveles de inseguridad siguen causando preocupación.

Revisar tambien

Daños deja accidente en Libramiento de Huajuapan

IGAVEC/ Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejo como saldo el accidente entre dos unidades ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *