domingo , mayo 19 2019
Inicio / Destacadas / Roban bicicletas y las encuentran en línea de urban

Roban bicicletas y las encuentran en línea de urban

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.-Un sujeto desconocido robo dos bicicletas de montaña cuando se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre de la colonia centro de esta ciudad.


Aproximadamente a las 10:00 horas, a través del 911 recibieron una llamada de auxilio de quien dijo responder al nombre de Reina, reportando el robo de dos bicicletas, mismas que las vieron pasar con dirección a la calle Nuyoo de la colonia centro.


Los uniformados se trasladaron a la zona y entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Edgar O. de 47 años de edad, de la línea de suburban Guelaguetza que cubre la ruta Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, quien confirmó que en la zona se encontraban dos bicicletas de montaña.


Así mismo dijo que dichas unidades la había dejado un sujeto, quien dijo que iba a viajar y no las podía llevar consigo, aunque posteriormente desapareció del lugar.


Ante los hechos, los policías llevaron a cabo el aseguramiento de las bicicletas para ser puestas a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y puedan ser entregadas a su legítimo dueño.

Revisar tambien

Donación de médula ósea en el IMSS tratar y curar enfermedades malignas

Comunicado · Los candidatos para donar células deben ser mayores de edad y tener buen ...

A %d blogueros les gusta esto: